El Gráfico Chile

Vergüenza: Marco Grimalt se disculpó con deportista ruso por insultos de chilenos

Marco Grimalt le dijo a Semenov que le deseaba suerte en la siguiente fase del torneo. La dupla rusa eliminó a los chilenos.

Marcos Grimalt pidió disculpas.

Marco Grimalt se disculpó este lunes 1 con su colega voleibolista Konstantin Semenov. Junto con Ilya Leshukov, la dupla rusa venció por 2 a 0 a los primos Grimalt y los eliminó en los octavos de final del volley playa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y las disculpas no fueron por alguna jugaba poco limpia durante el partido que animaron en Japón.

Fue porque los hinchas chilenos no se tomaron muy bien la derrota de los Grimalt ante la dupla rusa y llenaron sus redes sociales con mensajes que los molestaron. Tanto como para que Semenov le mandara un mensaje a través de su Instagram al propio Marco Grimalt. Así le hizo ver la situación y la reacción de Marco Grimalt no tomó mucho tiempo.

El deportista ruso compartió una historia en su Instagram, en la que se ve a Marco pidiéndole disculpas por lo ocurrido tras el encuentro. “Hola Marco. Tus fans son muy agresivos. Mucho spam y comentarios negativos. Pero lo comprendo, están muy tristes. Buen juego amigo”, le escribió Semiónov al chileno.

Y Marco Grimalt le respondió: “Hola mi amigo, sí lo vi. Lo siento mucho. Pido disculpas por los comentarios. Jugaste un gran juego y te deseo todo lo mejor”. Los chilenos cayeron en un apretado encuentro por un doble 21-16 y quedaron novenos en la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos