El Gráfico Chile

Montillo sonríe con el presente de Larrivey: “El tiempo siempre acomoda las cosas”

“Los goleadores tienen que jugar siempre, siempre, siempre”, expresó la “Ardilla”, tras la sobresaliente actuación del “Bati” en el Clásico Universitario.

Joaquín Larrivey

El exfutbolista Walter Montillo expresó su felicidad en redes sociales por el gran presente que atraviesa su amigo y representado Joaquín Larrivey en Universidad de Chile.

A través de su cuenta en Twitter, la «Ardilla» aplaudió al «Bati» después de su sobresaliente actuación en el triunfo 2-1 de la U sobre la UC en el Clásico Universitario.

Pero en sus palabras, Montillo también hizo una clara alusión a las dificultades que tuvo que enfrentar Larrivey cuando no era titular en los azules bajo el mandato de Rafael Dudamel.

«Los goleadores tienen que jugar siempre, siempre, siempre… Qué alegría le estás dando a la gente hermano», partió manifestando el exseleccionado argentino.

«El tiempo siempre acomoda las cosas papá», agregó quien se retirara del fútbol al término del Campeonato Nacional 2020, después de una fallida negociación con Azul Azul para extender su contrato en la U.

Lo paradójico de este caso, es que Walter Montillo incursionó como agente de jugadores tras el retiro y uno de sus representados es Joaquín Larrivey.

Y por estos días, quien fuera jugador de Santos y Cruzeiro, entre otros clubes, se encuentra en tratativas con la directiva de Azul Azul para negociar la renovación de Larrivey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos