El Gráfico Chile

Quinteros por los rumores sobre Falcón: “El 80% de lo que se dice son mentiras”

"Es un chico joven, va a aprender, va a madurar, estamos muy contentos con él", recalcó Gustavo Quinteros sobre Maximiliano Falcón.

Tras varios días de rumores respecto a una posible salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo, el director técnico del «Cacique», Gustavo Quinteros, cerró el asunto confirmando la permanencia del defensa uruguayo y dejando una dura crítica para los agentes externos que manejaron este tema.

En diálogo con TNT Sports tras la victoria 4-2 sobre Deportes Melipilla, Quinteros manifestó que «el 80% de lo que se dice son mentiras. No hay ninguna oferta oficial por Falcón. Entonces, alguien le llena la cabeza al chico, le dice que lo van a llevar de todos los equipos grandes de Uruguay y empieza a decir cosas que no debe decir».

«Es un chico joven, va a aprender, va a madurar, estamos muy contentos con él y es un jugador muy importante para nosotros. Lo fue desde que llegó, porque fue uno de los artífices para que hoy Colo Colo esté jugando en Primera. Lo traje yo y quiero que se quede», agregó el entrenador de los albos.

Publicidad

Quinteros y sus jugadores: «No bajan los brazos nunca»

En cuanto al triunfo 4-2 sobre Melipilla, después de ir perdiendo 2-0 hasta los 60 minutos, Gustavo Quinteros sostuvo que «se comenzó el partido con muchas imprecisiones, tardamos en acomodarnos a la cancha, perdimos dos o tres pelotas muy fácil en ataque que pudimos decidir de otra manera».

«Nos encontraban de contra y nos tiraban pelotas al espacio, a la espalda de la defensa. Ajustamos eso, encontramos más fútbol, más precisión e hicimos un gran segundo tiempo. Más o menos como veníamos jugando. Los cambios fueron muy buenos, anduvieron muy bien los que entraron», continuó.

En ese sentido, el DT del «Cacique» destacó que «el equipo siempre piensa en la siguiente jugada, les metemos en la cabeza todo el tiempo. Si nos equivocamos, hay que mejorar en la siguiente. Por eso no bajan los brazos nunca, tienen mucho compromiso con el club, con la camiseta, entre ellos. Cada vez juegan mejor. El segundo tiempo fue excelente, el rival se metió atrás y encontramos espacios».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último