El Gráfico Chile

Neymar enciende alarmas en el PSG por su estado físico en vacaciones

En redes sociales se han viralizado imágenes del futbolista brasileño, en las que se advierte cierta pérdida de su forma atlética.

Neymar

Mientras muchos futbolistas de la élite mundial ya se reintegraron a los trabajos de sus respectivos clubes, el brasileño Neymar sigue de vacaciones.

Las vacaciones del crack del PSG se han extendido, a raíz de su participación en la Copa América con Brasil, certamen en el que alcanzó la final.

Por lo dicho, por estos días Neymar se encuentra en Ibiza, disfrutando sus últimos días de descanso antes de retomar las prácticas en el Paris Saint-Germain.

En ese contexto, Neymar se ha exhibido muy relajado, a tal punto que desde el PSG se encendieron alarmas por su estado físico.

En varias fotografías que se han viralizado en redes sociales, se advierte que el atacante brasileño ha perdido parte de su habitual forma atlética.

Según RMC de Francia, en el PSG existe preocupación por la condición física de su gran figura. «Neymar debería regresar al Camp des Loges en los próximos días. Queda por ver en qué estado de forma», sostuvo el citado medio.

«Un tema que preocupa a algunos seguidores del PSG desde la emisión de una serie de fotos este lunes en las redes sociales», agregó..

«El jugador de 29 años aparece sin camisa en un bote, en bañador, con un tinte rubio y un cuerpo no tan fino. Varias imágenes parecen confirmar los kilos de más del delantero de la Seleçao, que también posó junto a Marco Verratti», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos