El Gráfico Chile

Diego Poyet fuera de control: saltó una reja para ir a reclamar a la cancha en el Clásico Universitario

El hijo del DT de la UC e integrante del cuerpo técnico cruzado, ingresó furioso al campo de juego, durante el duelo disputado en El Teniente.

Diego Poyet

Durante el Clásico Universitario en el que la U venció por 2-1 a la UC en Rancagua, Diego Poyet, hijo del DT cruzado e integrante del cuerpo técnico de la «Franja», protagonizó una escena fuera de control.

Mientras el árbitro Roberto Tobar se disponía a revisar una acción en el VAR, el analista del staff técnico de la UC, quien se encontraba en las tribunas, se dirigió furioso al campo de juego.

En un registro de TNT Sports queda en evidencia que Poyet, de forma iracunda, abandona su lugar en la tribuna, se salta una reja y se dirige al campo de juego para reclamar ante el cuerpo arbitral.

Y pese a que Tobar no consignó esta situación en su informe del partido, Diego Poyet arriesga ser sancionado por el Tribunal de Disciplina, ya que no estaba habilitado para estar en el campo de juego.

Cabe recordar que esta no es la primera acción polémica que protagoniza el hijo del DT de la UC. En mayo pasado, fue sancionado por un enfrentamiento con el argentino Andrés D’Alessandro, en el duelo entre Católica y Nacional en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores.

Poyet cuestionado en la UC

Por si el arrebato de Diego Poyet en El Teniente de Rancagua no bastara, en la directiva de Universidad Católica existen fuertes cuestionamientos respecto al comportamiento del cuerpo técnico.

De hecho, en la presentación anterior de la UC (la derrota 3-2 ante Antofagasta como visita), el director técnico Gustavo Poyet fue expulsado por protestar de forma sarcástica e irónica, según lo que consignó el juez Héctor Jona en su informe.

Estos antecedentes se suman a otros que por estos días tienen a Gustavo Poyet fuertemente cuestionado desde algunos sectores de la directiva de Cruzados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos