El Gráfico Chile

Tagle asegura que nadie en la UC ha planteado el despido de Poyet

“Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica”, fue parte de lo que dijo el presidente de Cruzados.

Juan Tagle

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró que nadie en la directiva de Universidad Católica ha planteado la posibilidad de poner fin al contrato del DT Gustavo Poyet.

A través de su cuenta en Twitter, el mandamás del tricampeón del fútbol chileno negó que el directorio de Cruzados se haya reunido para analizar la situación del DT uruguayo. Del mismo modo, descartó que existan distintas posturas en la mesa directiva respecto al cuerpo técnico.

«Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica», partió manifestando el presidente de la concesionaria que administra el club de fútbol de la UC.

«Debo aclararles que no ha existido ninguna reunión de directores de Cruzados ni menos una votación con respecto a nuestro cuerpo técnico», agregó.

Cabe recordar que en su edición de este martes, El Mercurio aseguró que tres de los once integrantes del directorio de Cruzados se manifestaron a favor de ponerle fin al contrato de Gustavo Poyet, a raíz de los malos resultados en las últimas semanas y otras situaciones, como su desgastada relación con el plantel y sus polémicas con árbitros y periodistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos