El Gráfico Chile

Carlos Palacios recibe duras críticas en Brasil: “La afición del Inter ya está en una fase de incredulidad”

El promisorio atacante chileno ha tenido una difícil adaptación a Internacional de Porto Alegre, elenco al que llegó en marzo pasado.

Carlos Palacios

La prensa brasileña reveló que la hinchada del Inter de Porto Alegre está comenzando a perder la paciencia con el delantero chileno Carlos Palacios, quien ha estado lejos del nivel con el que brilló en el fútbol nacional defendiendo los colores de Unión Española.

El integrante del plantel de la Roja fue oficializado el 22 de marzo como nuevo jugador del «Colorado». Y desde su llegada a suelo brasileño se proyectaba que sería pieza fundamental en la escuadra gaúcha, sin embargo su rendimiento ha dejado más dudas que certezas.

UOL Esporte se dedicó a analizar el momento del extremo. «Había expectación al principio, paciencia después, pero Carlos Palacios superó estas etapas. La afición del Inter ya está en una fase de incredulidad con el chileno de 21 años», indicó de entrada.

«Palacios ya no pudo mostrar el mejor fútbol y fue defendido por el técnico, quien citó la edad y la inexperiencia del deportista para justificar la demora en la participación», agregó.

Además, la publicación apunta que el exjugador hispano y seleccionado chileno «es un chico tímido que poco a poco va superando barreras personales que impedían su juego. El lenguaje ya es mejor, la relación con los compañeros también ha evolucionado, le queda trasladar el entorno a su fútbol. El escenario actual no lo pone ‘fuera del plan’, pero requiere evolución, para que su trayectoria no se repita a otros jugadores, que llegaron con grandes expectativas y acabaron hundiéndose en el club».

Palacios viene de ser titular y jugó durante 68 minutos el pasado 31 de julio en el empate de Inter como local sin goles ante Cuiabá, en partido válido por la decimocuarta fecha del Brasileirao. El nacional firmó una de sus mejores actuaciones desde su arribo al club, mostrándose activo y desequilibrante por la banda izquierda, además de presentar un par de precisas habilitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos