El Gráfico Chile

El drama de Michael Ballack: su hijo de 18 años falleció en trágico accidente

Emilio, el segundo hijo del excapitán de la selección de Alemania, murió tras volcar en un quad. El hecho ocurrió cerca de Lisboa.

Michael Ballack

El mundo del fútbol está de luto. Este jueves se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Emilio, el segundo hijo de Michael Ballack.

De acuerdo a la información brindada por el canal portugués TVI24, la tragedia se produjo en la localidad de Troia, cercana a Lisboa, donde el excapitán de la selección alemana había adquirido una casa hace un par de años.

El deceso de Emilio, de 18 años, se habría producido después de volcar en un quad. Bomberos y servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, sin embargo no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Chelsea, uno de los clubes en los que brilló Michael Ballack, dejó un mensaje en sus redes sociales. “Todo el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años”, escribió el vigente monarca de la Champions League.

“Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, agregó.

Otro elenco que se pronunció fue el Bayer Leverkusen, en el que el Ballack vivió dos etapas. Rudi Völler, director deportivo del cuadro en el que milita el chileno Charles Aránguiz, habló en nombre del club.

“La noticia me impactó y estoy profundamente afectado. Lloramos al niño y sentimos pena por Michael y Simone. Todos aquí en el Bayer Leverkusen deseamos a toda la familia Ballack una increíble cantidad de fuerza”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos