El Gráfico Chile

¿Claudio Bravo vuelve a Colo Colo?: afirman que analizan traerlo el 2022

Claudio Bravo tiene contrato con Betis hasta 2022. En TNT Sports dijeron que en el Monumental aspiran a que juegue la Libertadores.

Claudio Bravo

Claudio Bravo, el actual arquero del Betis de España, se fue de Colo Colo a mediados de 2006. Podría volver este 2022 si es que el club en el que debutó participa en la Copa Libertadores. Ese es un plan que tendrían algunos de los ejecutivos de la concesionaria de Colo Colo, que actualmente marcha en los puestos de avanzada del torneo nacional.

Según informó TNT Sports Chile, si bien Claudio Bravo tiene contrato con Betis de España hasta junio de 2022 y le quedan diez meses de contrato con los españoles, en el Monumental no ven con malos ojos que juegue la Copa Libertadores. Según dijo el periodista Daniel Arrieta, “Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, tiene línea directa con Claudio Bravo. Lo conoce desde la Selección Chilena, el último período que estuvo como miembro del staff de Marcelo Bielsa. Tienen una relación cercana. Los dos, por ejemplo, son muy identificados con Colo Colo. Eso puede allanar el camino”.

A ese argumento, añadió que “para que se dé una eventual llegada de Claudio Bravo, tiene que existir, posiblemente, una venta de Brayan Cortés. El actual arquero de Colo Colo todavía tiene contrato. Todo el próximo año. Tiene una cláusula de salida que bordea los US$5 millones y de momento es el arquero de Colo Colo. Para que llegue Bravo, Brayan Cortés tiene que salir. No tendría ningún fruto tenerlo en la banca. Son fórmulas que se deben armar. No es algo conversado en el directorio, sino que son conversaciones informales. Pero se ha conversado en el Monumental”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos