El Gráfico Chile

La UC sigue convulsionada: aseguran que hubo un encontrón entre Diego Poyet y Fernando Zampedri

El hijo del DT de la UC y miembro del cuerpo técnico cruzado habría sumado otro enfrentamiento con un integrante del plantel. Anteriormente habría protagonizado un altercado con Edson Puch.

Diego Poyet

El ambiente parece ser cada vez más tenso en la UC tras los últimos malos resultados, incluyendo la derrota 2-1 en el Clásico Universitario ante la U, disputado en El Teniente de Rancagua.

Es que si ya se había dado a conocer una presunta pelea entre Edson Puch, una de las figuras del cuadro cruzado, con Diego Poyet, ayudante e hijo del técnico Gustavo Poyet, ahora se filtró otro duro encuentro.

Según publicó El Mercurio, el miércoles el goleador Fernando Zampedri encaró a Diego Poyet. El motivo habría pasado por lo solitario que se siente el delantero argentino en ataque y la poca credibilidad que genera el cuerpo técnico.

Cabe consignar que el hijo del DT ya había perdido el control en el Clásico ante Universidad de Chile, cuando saltó una reja para entrar a la cancha mientras se revisaba una jugada en el VAR.

Además, cabe recordar que en mayo la Conmebol sancionó a Diego Poyet por «conducta antideportiva», por un encontrón con el argentino Andrés D’Alessandro en el duelo con Nacional por Copa Libertadores, mientras que en el Campeonato Nacional fue expulsado frente a Unión Española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos