El Gráfico Chile

Chelsea irrumpe para quitarle Lionel Messi al PSG

Chelsea, el club de Román Abramovich, gestionó contactos con el entorno del jugador argentino para saber sus condiciones.

El Chelsea se subió a los interesados por Lionel Messi

El Chelsea de Inglaterra quiere contar con Lionel Messi la próxima temporada de la Premier League. El dueño del club, Román Abramovich, hizo gestiones a fin de contactar al entorno del jugador argentino, para quedarse con el jugador que está saliendo de Barcelona. Se lo quiere quitar, en la puerta del horno, al PSG de Francia.

Según publicó el diario deportivo español AS, el club londinense tiene todos sus esfuerzos puestos en el ariete belga Romelu Lukaku. Pero pese a que las negociaciones con el Inter de Milán partieron en la tarde del jueves, este 6 de agosto las cosas cambiaron. Ahora querría a Lukaku, pero también a Lionel Messi. Los dos en los mismos días.

Román Abramóvich pidió una reunión urgente con el entorno del argentino a través de un intermediario inglés para empezar a apuntalar su idea. Según publicó As, Manchester City no podría sumarse a esta puja. Acaba de adquirir el pase del jugador del Aston Villa Jack Grealish, por 100 millones de euros.

El Chelsea, actual campeón de Europa, partió debajo del PSG, pero tiene liquidez, incluso más que los otros dos candidatos. A Lukaku, lo podrían obtener por una cifra entre los 120 y los 130 millones, más un sueldo de 12 millones de euros al año. Ahora quiere avanzar con el Inter y escuchar las pretensiones de Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos