Los poderosos dirigentes del PSG no desaprovecharon el tiempo, después de que se diera a conocer la bomba mundial de la salida de Lionel Messi de Barcelona.
PUBLICIDAD
La directiva encabezada por el empresario qatarí Nasser Al-Khelaiffi rápidamente inició gestiones para conseguir el fichaje de la “Pulga”. Y según reportan medios tanto de Argentina como de Francia, ya estaría todo cerrado.
“El mismo jueves comenzaron los llamados telefónicos entre gente del club y allegados a Leo. Y este viernes las videocharlas a distancia siguieron a gran ritmo pero ya de manera más directa, de forma oficial y con emisarios de primera línea”, aseguró Olé.
“Y ahí se hablaron casi todos los temas y donde se llegó a un principio de acuerdo, en los montos y en la duración del contrato: tres años”, agregó.
Por otro lado, Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar y cercano a la plana mayor del PSG, anunció en su cuenta de Twitter que ya se alcanzó un acuerdo con el capitán de Argentina. “Las negociaciones concluyen oficialmente. Anuncio más tarde”, escribió.
Además, según reportan distintos medios franceses, el Paris Saint-Germain ya reservó el uso de la Torre Eiffel para este martes, ya que ese día presentará de forma oficial a Lionel Messi. La última vez que el PSG arrendó el ícono de la capital francesa fue para presentar a Neymar.