El Gráfico Chile

Se acerca el regreso del público a los estadios: 24 clubes están “prácticamente listos”

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reafirmó que el 14 y 15 de agosto se debería concretar el retorno de los hinchas a los recintos deportivos.

A comienzos de semana el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que había varios clubes con los procesos adelantados para el anhelado regreso del público a los estadios.

Y este viernes el máximo dirigente del fútbol chileno lo reiteró y aseguró que el fin de semana del 15 de agosto será la fecha de la vuelta de los hinchas a los recintos, además de confirmar la cantidad de elencos que ya están listos para recibir a los fanáticos.

«Se ha avanzado bastante, hay 24 clubes que están en tierra derecha y que solo le falta afinar detalles. El resto está en los procesos que hay que cumplir», declaró el directivo en una actividad realizada en Peñalolén.

«Hay 24 equipos que están prácticamente listos, el resto está en proceso de tener todo listo para el 14 y 15 de agosto. Es probable que algún club se retrase», agregó.

Balance

Por otro lado, el exintendente del Maule realizó un balance sobre su mandato en el contexto de la pandemia. «Es una satisfacción importante ser la liga con menor positividad de contagios en el mundo y no modificar el sistema de campeonato», sostuvo.

Además, Milad confirmó que no habrá competencias juveniles a nivel continental. «Por este año no habrá nada respecto a estas competencias. Los partidos amistosos están dentro de la planificación, tenemos armados los equipos de trabajos», estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos