El Gráfico Chile

Felipe Mora anota un golazo y sigue en racha en Estados Unidos

El delantero chileno marcó un tanto de gran factura en el triunfo 3-2 del Portland Timbers sobre el Real Salt Lake.

Felipe Mora

El delantero nacional Felipe Mora sigue con su racha goleadora en el Portland Timbers. En la noche del sábado, el seleccionado nacional se matriculó con un tanto en la victoria de su equipo por 3-2 sobre el Real Salt Lake, en la Major League Soccer (MLS).

El formado en Audax Italiano (62′) recibió un centro al área de Sebastián Blanco, controló de derecha, se dio media vuelta y casi cayéndose, alcanzó a conectar el balón, que se metió pegado al palo izquierdo.

Anteriormente, Dairon Asprilla (10′) de penal y Yimmi Chará (29′) habían adelantado al cuadro que hizo de local en el Providence Park. Los descuentos de la visita fueron obra de Albert Rusnák (40′) y Damir Kreilach (80′).

Con esta anotación, Felipe Mora extiende su buen momento en Estados Unidos, donde ha marcado cuatro veces en los últimos cinco partidos se su escuadra, llegando a un total de 6 goles por liga y 8 en la temporada, contabilizando los que hizo en la CONCACAF Champions League.

El elenco del chileno marcha en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 23 puntos. Su siguiente duelo será el próximo domingo, cuando reciban al Seattle Sounders desde las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos