El Gráfico Chile

Felipe Mora vuelve a marcar y sigue en modo goleador en Estados Unidos

El delantero chileno anotó el tanto de Portland Timbers en el empate 1-1 ante San José Earthquakes. Este es su tercer gol en cinco partidos, tras su reaparición en la MLS.

Felipe Mora
Felipe Mora @TimbersFC

Una gran reaparición goleadora ha tenido el delantero Felipe Mora en la MLS de Estados Unidos, tras reintegrarse al Portland Timbers después de formar parte del plantel de la Roja en las eliminatorias y en la Copa América Brasil 2021.

PUBLICIDAD

Este miércoles, el atacante formado en Audax Italiano marcó el tanto que le permitió a su equipo igualar 1-1 como local ante el San José Earthquakes, en duelo válido por la fase regular de la Conferencia Oeste de la MLS.

El equipo de Felipe Mora perdía por 1-0 tras el gol del mexicano Javier López (24’) para la visita. Pero en los descuentos del primer tiempo (45+6′), apareció el chileno con un letal cabezazo y puso el 1-1 definitivo.

Recomendado

Cabe recordar que tras reintegrase al Portland Timbers, el exdelantero de Universidad de Chile marcó en tres de los cinco partidos que disputó. Ya le había anotado a Los Ángeles FC y a Minnesota United. Estas tres anotaciones han sido de cabeza.

En lo que va de la temporada 2021 de la Major League Soccer, Felipe Mora registra cinco goles en doce encuentros jugados, siendo el máximo anotador de su equipo.

Tags

Lo Último