El Gráfico Chile

Eugenio Mena recibe duras críticas y la peor nota tras la caída de Racing ante Independiente

El seleccionado chileno no tuvo un buen desempeño en el Clásico de Avellaneda. Fue responsable directo en el único gol del encuentro.

Eugenio Mena

Racing de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena cayó por 1-0 frente a Independiente en el Clásico de Avellaneda, por la quinta fecha de la Liga Profesional Argentina, en un partido donde los chilenos fueron titulares.

Eso sí, el lateral formado en Santiago Wanderers no tuvo un buen desempeño y se ganó duras críticas por parte de la prensa trasandina. El diario Olé le puso nota 3.0, la peor calificación en la Academia.

«Falló en el gol de Romero. No pudo cortar un pase que parecía tener controlado y su pie zurdo llegó a tocar. Ya había sufrido en algunos pasajes con Palacios y cuando le hacían el 2-1 por la falta de contención de Chancalay», publicó el citado medio sobre Eugenio Mena.

En tanto, sobre Arias, le otorgó nota 5.0 y sostuvo: «En un centro, con un manotazo, dejó la pelota corta y hacia el centro en la acción más clara de Independiente. Roa le pegó y Sigali apagó el incendio. En las otras intervenciones estuvo seguro y rápido para salir a cortar. Le contuvo un remate a Palacios en el Segundo tiempo».

Ahora el Racing de los chilenos se enfocará en el duelo del próximo domingo 15 de agosto como local frente a Newell’s Old Boys.

Tags

Lo Último


Te recomendamos