El Gráfico Chile

Rangers se pronuncia tras la acusación contra Marcoleta: “Nuestro entrenador descarta cualquier agresión física”

El club de la Séptima Región manifestó que su DT cuenta con testigos y testimonios para avalar su posición, los que está dispuesto a presentar ante las autoridades si así se requiere.

Luis Marcoleta

Después de que Luis Marcoleta fuera acusado de agresión verbal y física por parte de un relator, Rangers se pronunció en redes sociales para referirse a esta denuncia en contra de su director técnico.

«El club de Deportes Rangers lamenta profundamente el incidente en el que se ha visto involucrado nuestro director técnico Luis Marcoleta Yáñez y el profesional de las comunicaciones señor Juan Antonio Medel Peñailillo, situación ocurrida ayer cuando regresaba nuestro plantel hasta la ciudad de Talca, luego de enfrentarse a San Marcos de Arica en el norte del país», partió manifestando el club talquino.

En su comunicado, Rangers estableció que «nuestro entrenador descarta cualquier agresión física al comunicador y ello también es avalado por testigos y testimonios que están en su poder, los cuales está dispuesto a entregar a las autoridades correspondientes, si el caso así lo requiere».

«La actual administración siempre ha demostrar estar dispuesta a facilitar el trabajo de la prensa y promover la libertad de expresión, como asimismo no tolerar la violencia de ningún tipo, proveniente de cualquier sector», complementó. 

Peric manifiesta su opinión

Por otro lado, Nicolás Peric, exarquero y uno de los grandes referentes históricos de Rangers de Talca, manifestó su opinión sobre la acusación en contra de Luis Marcoleta.

«Suma y sigue don Luis. Este no es un equipo acostumbrado a esto, como hincha lo digo», expresó el «Loco» en su cuenta en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos