El Gráfico Chile

Otra vez las lesiones: Alexis se perderá el arranque de temporada con el Inter y enciende alarmas en la Roja

El tocopillano presenta un problema en la pantorrilla, por lo que no estará a disposición de Simone Inzaghi en el inicio de la Serie A 2021-2022.

Alexis Sánchez

Falta menos de un mes para la triple fecha de las Clasificatorias, donde la Selección chilena enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia, y ya se encendieron las alarmas en la Roja. Es que desde Italia aseguraron que Alexis Sánchez está con un tratamiento especial por un nuevo problema físico, por lo que no se le ha visto en los entrenamientos del Inter de Milán.

Según la Gazzetta dello Sport, el tocopillano «está luchando con un problema en la pantorrilla. Son problemas persistentes que lo aquejan tras su molestia plantar de mediados de junio».

Es más, al seleccionado nacional lo descartan para que sea titular en el arranque de la temporada 2021-2022 de la Serie A, donde el cuadro lombardo debutará ante el Genoa, el sábado 21 de agosto.

«El chileno difícilmente podrá recuperarse a tiempo para salir al campo ante el Genoa. El ‘Niño’ podría estar disponible para la segunda jornada ante Verona, el 27 de agosto, o tras la pausa por los partidos de las selecciones», sostuvo el citado medio.

De esta manera, Alexis Sánchez podría llegar apenas a los próximos partidos de la Roja o no estar disponible para el combinado dirigido por Martín Lasarte si es que no suma minutos en todo agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos