El Gráfico Chile

Este fin de semana pueden volver los hinchas a las tribunas: tres estadios ya fueron aprobados

Santa Laura, San Carlos de Apoquindo y el Municipal de La Cisterna recibieron el visto bueno de las autoridades.

Santa Laura recibió el OK de las autoridades

Cada vez queda menos para que se concrete el retorno del público a los estadios. Este martes la ANFP dio a conocer que tres recintos recibieron el visto bueno final de las autoridades, por lo que ya están en condiciones de contar con público en sus tribunas durante los duelos del fútbol profesional chileno.

«Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura – Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público», informó la ANFP a través de sus redes sociales.

De esta manera, este fin de semana, en el marco de la fecha 16 del Campeonato Nacional 2021, los hinchas podrían reaparecer en las tribunas.

Cabe recordar que Pablo Milad, presidente de la ANFP, había manifestado públicamente que este fin de semana, del 14 y 15 de agosto, era la fecha estimada para concretar el retorno del público.

De los tres estadios ya aprobados por las autoridades, dos verán acción este fin de semana. Unión Española recibirá el sábado en Santa Laura a Colo Colo desde las 16:30 horas, mientras que Palestino hará de local en el Municipal de La Cisterna ante Curicó Unido, el domingo a partir de las 14:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos