Un hincha del Olympique de Marsella se grabó la tarde de este martes 10 en un mercado rompiendo televisores luego del fichaje de Lionel Messi en el PSG. El Olympique, actualmente entrenado por Jorge Sampaoli, es uno de los rivales más tradicionales del Paris Saint Germain, el club donde al que acaba de llegar el exastro del Barcelona de España.
PUBLICIDAD
El hincha que estelariza el exabrupto se llama Mohammed Henni. En su YouTube comenta las cosas que pasan en el club de sus amores, el OM Marsella. “Caminaba tranquilamente por la tienda cuando escuché la noticia, MESSI ESTÁ EN PSG…”, dice como contenido a la secuencia. En ella se le aprecia yendo hacia los televisores en venta y rompiéndolos.
El video del hincha dura 56 segundos. Viste una polera del OM Marsella con el número 19 en la espalda. Tiene una leyenda que dice “FUCK MESSI”. En verdad, en ninguna de las pantallas de las pantallas que rompió, se veía alguna imagen de Lionel Messi. Ni durante su presentación en el estadio Parque de los Príncipes, en París, o de su época en Barcelona.
El OM Marsella comenzó el torneo venciendo por 3 a 2 al Montpellier. Un resultado espectacular, porque remontó un 2 a 0 en los últimos 35 minutos de partido.