El Gráfico Chile

El plan B que manejaría Colo Colo tras el fallido fichaje de Moreno Martins

El “Cacique” iría por el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, de 26 años, quien actualmente milita en el Necaxa de México.

Rodrigo Aguirre

Cuando parecía que esta semana Colo Colo cerraría el fichaje de Marcelo Moreno Martins como el centrodelantero que anhelaba el técnico Gustavo Quinteros, finalmente la incorporación del seleccionado boliviano se cayó.

El delantero altiplánico decidió continuar en Cruzeiro, en medio del complicado momento que vive el conjunto de Belo Horizonte, que lucha por no bajar a Tercera División del fútbol brasileño.

Por eso, en Colo Colo ya habrían activado el Plan B, pues según dio a conocer TNT Sports, ahora los albos tendrían como opción al goleador uruguayo Rodrigo Aguirre, de 26 años, quien milita en Necaxa de México.

El delantero charrúa, de 1.86 metros, cuenta pasos por el Udinese de Italia, Botafogo de Brasil, Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, entre otros elencos.

Aguirre fichó en Necaxa a comienzos de 2021 tras un gran paso por la LDU, sin embargo su paso por México arroja pobres cifras: en lo que va de año ha disputado 9 partidos y no ha marcado goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos