El Gráfico Chile

La Roja se queda en Santiago: recibirá a Brasil en el Monumental

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que el duelo ante la “Canarinha” por las eliminatorias se disputará en el recinto de Colo Colo.

Estadio Monumental
Estadio Monumental Photosport

Confirmado. La Roja no se moverá de Santiago y recibirá a Brasil por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 en el Estadio Monumental, el próximo 2 de septiembre.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó este miércoles el presidente de la ANFP, Pablo Milad, durante un punto de prensa en el marco de una actividad por el regreso del público a los estadios.

«Será el Monumental. El horario estará supeditado al cambio del toque de queda. Hemos presentado 21 horas, pero también se puede modificar a las 19 con presencia de público», declaró el máximo dirigente del fútbol chileno.

Recomendado

«Esperamos tener el respaldo de la autoridad y las condiciones sanitarias para aumentar el aforo», complementó.

Además, Milad estableció que «seguiremos con el Estadio Monumental hasta que el Nacional esté habilitado al 100 por ciento».

De esta manera, se descarta la opción de que Chile haga de local fuera de Santiago. Para el ya dicho compromiso ante Brasil, surgieron las alternativas del Ester Roa Rebolledo de Concepción y el Zorros del Desierto de Calama.

Tags

Lo Último