Cuando ya la contratación de Leo Messi es un hecho en el PSG de Francia, varios de sus nuevos compañeros en el plantel han iniciado el ritual de saludos y bienvenida para el astro argentino, uno de ellos, el español Sergio Ramos, quien en una década y media fue uno de sus más enconados rivales en la Liga española.
PUBLICIDAD
Contratado hace poco tiempo en el cuadro galo, el zaguero hispano aprovechó la confirmación de la noticia para usar sus redes sociales para saludar y darle la bienvenida al argentino.
El saludo de Ramos a Messi
«¿Quién nos lo iba a decir, verdad? ¡Bienvenido! Welcome! Bienvenue», posteó Ramos en su cuentas de Instagram y Twitter, donde acompañó el saludo junto a la histórica imagen de las camisetas número «4» y «30» que ambos futbolistas usarán en primera temporada juntos en el fútbol profesional.
La bienvenida de Ramos a Messi, en todo caso, no fue la única que publicaron algunos futbolistas del PSG en sus redes sociales.
Tal fue el caso de los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes, quienes usaron las historias de sus cuentas de Instagram para darle los primeros saludos a su compatriota.
Más efusivo, en todo caso, resultó ser el brasileño Neymar Jr., quien publicó una foto junto al astro transandino junto a Paredes, Di María y el italiano Marco Verrati, en la que asegura que «ahora sí, la foto está buena».