El Gráfico Chile

Guarello se preguntó si la ANFP hará que Vidal pague la multa de la Conmebol: “Vamos a ver si tienen pantalones”

Juan Cristóbal Guarello dijo que “existe la mala costumbre de la infantilización del futbolista. No aceptar responsabilidades individuales”.

Juan Cristóbal Guarello

Juan Cristóbal Guarello dijo la tarde de este jueves en Los Tenores de ADN que quería ver si la ANFP será capaz de cobrarle a Arturo Vidal la multa que impuso la Conmebol. Esto debido a la sanción de 15 mil dólares que dispuso la Confederación Sudamericana contra el jugador por tratar de “payasito” al árbitro Patricio Loustau, luego del partido Chile – Brasil en la Copa América.

En su comentario sobre la decisión de la Conmebol, que también incluye otra multa por romper la burbuja sanitaria con el ingreso de un peluquero, Guarello dijo que “la multa la paga la ANFP. Es la forma de cobrar. Porque el día que el jugador pase por ventanilla, pasan diez años (…) Vamos a ver si tienen pantalones. Vamos a ver si tiene pantalones pues” para cobrar a Vidal, dijo.

Y ejemplificó con que “es lo mismo que si vas a una cobertura por Radio ADN o TNT Sports, te agarras a combos y te pasan una multa. Y tenga que pagar el medio. Aunque esté representando a la radio o al canal, tienes que pagar tú. Aunque estés representando a la radio o al canal. Existe la mala costumbre de la infantilización del futbolista. No aceptar responsabilidades individuales. Para algunas cosas ser adulto y para otras ser niño”.

“Hasta antes de decirle payasito iba bien. Ahí le pega el volantazo. Neymar dijo de Tobar que era arrogante y falto de respeto, listo. En ninguna parte lo insulta. Pedro Gallese dijo que no podía hablar con Tobar porque insultaba a sus compañeros. Tampoco lo insulta. No hay un denuesto o un garabato. El calificativo es el que mata a Vidal. Tenía que decirle que no estaba a la altura o que era muy autoritario”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos