El Gráfico Chile

Messi llega dos horas antes a su primera práctica en PSG y Mbappé acalla rumores dándole la bienvenida al argentino

Leo Messi se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y antes de la práctica recibió el saludo del delantero galo.

Muy temprano, a eso de las 9:15 horas, fue el primer encuentro del argentino Leo Messi con el complejo deportivo del PSG.

La cita del primer entrenamiento del transandino con el cuadro galo era a partir de las 11:00 horas, sin embargo el futbolista optó por llegar dos horas antes para conocer a los trabajadores del club y las instalaciones deportivas, en lo que fue su primer entrenamiento con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

El encuentro de Messi con Mbappé

Su práctica fue ampliamente difundida por los medios locales y también españoles, que dieron cuenta además de su encuentro con el delantero francés Kylian Mbappé, uno de los sindicados por los medios como el más complicado con la llegada del argentino.

Entre los rumores de una eventual partida del club galo y su molestia por el arribo de Messi, fue el propio Mbappé quien acalló los rumores con un afectuoso saludo al argentino al inicio de la práctica y sus posteos de bienvenida en sus redes sociales.

Con un «Welcome to Paris, Leo» y un abrazo fraternal, el francés le puso fin a una polémica que acabó con la confirmación del presidente del club de que Mbappé no será traspasado a otra institución europea y que se respetará su contrato con el club parisino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos