El Gráfico Chile

Audax Italiano venció a Wanderers en el primer duelo con público luego de 516 días

Audax Italiano superó por 1 a 0 a Wanderers en El Teniente de Rancagua, ante 210 espectadores. Los primeros desde marzo del 2020.

Audax y su público..

Audax Italiano venció por 1 a 0 a Santiago Wanderers, en el primer partido en que se permite público en un estadio desde el 15 de marzo de 2020. Luego de esta última fecha la pandemia desembarcó en Chile. En ese ya lejano partido Audax Italiano fue uno de los elencos en cancha: un empate 1 a 1 frente a la U. de Concepción. Asistieron 798 personas.

Ahora la victoria de Audax en El Teniente de Rancagua la disfrutaron bastantes menos, debido al límite de aforo que planteó la autoridad sanitaria. Fueron 210 espectadores. En la cancha, en todo caso, el equipo de Pablo Sánchez debió insistir durante todo el partido para torcer las cosas a su favor. El gol de la victoria llegó en el primer minuto de descuento. Anotó Fabián Carmona.

Con ese resultado, Audax trepó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 27 puntos. Quedó a un punto de Unión La Calera, el puntero y debajo de Colo Colo, pero sólo por diferencia de gol. Ambos elencos, en todo caso, aún deben jugar sus encuentros de esta fecha. ULC frente a La Serena y Colo Colo ante Unión Española.

Wanderers, en tanto, siguió distanciándose en el fondo de la tabla. Tiene un punto en quince fechas. Si Curicó gana su partido, le habrá sacado trece puntos de diferencia. Si gana Huachipato, serán también 16 puntos de distancia. Por lo demás, luego de este partido Emiliano Astorga dejaba de ser el entrenador de Wanderers. En lo que va de torneo el club de Valparaíso ya suma tres técnicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos