El Gráfico Chile

Colo Colo: León descarta préstamo de Víctor Dávila y prensa uruguaya asegura que delantero de Nacional se integrará al Cacique

En México le cerraron las puertas a Colo Colo a un traspaso de Víctor Dávila, mientras que en Uruguay dan a Thiago Vecino como refuerzo del Cacique.

Varios problemas ha tenido estos últimos días Colo Colo para reforzarse de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

A la imposibilidad de traer al goleador boliviano Marcelo Moreno Martins, por la decisión del jugador de seguir en Cruzeiro, se sumó esta jornada la negativa del León de México para facilitar a préstamo al chileno Víctor Dávila, otro de los objetivos que el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, se había fijado para reforzar el plantel tras las partidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi.

Se agotan las opciones en Colo Colo

Según informaron en radio Cooperativa, dirigentes del cuadro esmeralda y su DT, Ariel Holan, no aprobaron la partida de Dávila, algo que también reafirmó el periodista deportivo mexicano Paco Vela.

«Llegó muy joven como una promesa, y si bien es cierto no ha tenido el nivel que mostró en Necaxa, sigue siendo un elemento destacado. Acá tiene un papel secundario, pero Holan lo tiene muy considerado», dijo del chileno.

Con este oscuro panorama, el nombre del delantero uruguayo de Nacional, Thiago Vecino, apareció en el horizonte albo, luego que el programa «Hombres de fútbol» de radio 1010 AM, afirmara que el delantero charrúa sería facilitado por el cuadro uruguayo a Colo Colo o Godoy Cruz de Argentina.

«Thiago Vecino va a salir a préstamo. Las opciones son Godoy Cruz o Colo Colo», dijo el periodista Hernán Braga, que dio cuenta de las avanzadas conversaciones que tendría ByN con el representante del futbolista uruguayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos