El Gráfico Chile

Brasil entrega nómina para las Eliminatorias con Neymar, Dani Alves y el verdugo de Chile en Copa América

La CBF oficializó el listado de 25 futbolistas que jugarán las Eliminatorias y que el 2 de septiembre se medirán a Chile en Santiago.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) entregó este viernes la nómina de 25 futbolistas que integrarán la selección de su país que enfrentará a inicios de septiembre sus próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 ante Chile, Argentina y Perú.

Con Neymar Jr. a la cabeza, más el regreso de Dani Alves y la presencia del verdugo de la Roja en los cuartos de final de la Copa América, Lucas Paquetá, el combinado brasileño suma también en su listado a los delanteros Gabriel Jesús, Firmino, Gabigol y Richarlison; los volantes Casemiro y Fred, y los arqueros Alisson y Ederson, entre otros estelares futbolistas del combinado verdeamarillo.

Nómina estelar para enfrentar a Chile en las Eliminatorias

El primer partido del Scratch será, precisamente, ante el combinado chileno, al que enfrentará el jueves 2 de septiembre en el estadio Monumental.

Luego recibirá a Argentina, el domingo 5 de septiembre y cerrará la fecha triple de las Eliminatorias enfrentado a Perú, el jueves 9 de septiembre.

La Roja, aparte de enfrentar a Brasil el jueves 2, visitará a Ecuador (5/9) y Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos