Fútbol Internacional

¿Vuelco total? Kylian Mbappé suma inesperado pretendiente de último minuto

La prensa europea dio a conocer un giro inesperado en el futuro de Mbappé, asegurando que no irá al Real Madrid y que tampoco seguirá en el PSG

Tras el arribo de Lionel Messi al PSG, todas las miradas apuntan ahora a Kylian Mbappé.

El astro francés termina contrato con la escuadra parisina finaliza en junio de 2022 y de acuerdo a Marca, rechazó firmar un nuevo acuerdo, asegurando que «no quiero renovar».

La propuesta del PSG era de seis años de contrato y un sueldo similar al de Neymar, lo que no fue aceptado por el delantero.

De esta manera, el rechazo de Mbappé acrecentaba los rumores de que el galo se iría al Real Madrid, ya sea en el actual mercado de fichajes o cuando finalice su contrato.

Sin embargo, un nuevo pretendiente apareció en el horizonte del atacante.

Acorde al experto en fichajes Ian McGarry, el ariete quiere partir al Liverpool y no a la escuadra merengue, según planteó en el podcast The Transfer Window.

De acuerdo al especialista, Mbappé admira el estilo de Jürgen Klopp y por eso quiere ir a la escuadra inglesa, desechando llegar al Real Madrid.

Eso sí, el Liverpool no cuenta con recursos para ir ahora por el astro francés, por lo que el delantero deberá esperar a que finalice su contrato para llegar al elenco británico.

Cabe recordar que de acuerdo al diario As de España, en caso de confirmarse la salida del atacante galo del PSG, su recambio podría ser Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos