El Gráfico Chile

Colo Colo inicia acercamientos con representante de Orellana y analiza oferta de Pumas por Falcón

DT de Colo Colo aprobó que ByN negocie con representante del jugador de Valladolid y concesionaria analiza oferta de México por el uruguayo.

A pocas horas de su duelo por una de las semifinales de la Copa Chile, frente a Unión Española, a las 17:00 horas, directivos de ByN siguen moviéndose para reforzar a Colo Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Así se conoció este miércoles, luego de confirmarse que los dirigentes de la concesionaria alba habrían iniciado las conversaciones formales con el representante de Fabián Orellana, luego que el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, diera su visto para que el extremo de Valladolid sea el reemplazante de Martín Rodríguez.

El round de Colo Colo por Orellana

En palabras del periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el interés de los albos vio sus primeras luces tras confirmarse que el cuadro español está abierto a negociar por la salida de Orellana, quien además es seguido por Universidad Católica, luego que su entrenador, Gustavo Poyet, pidiera un jugador que juegue por las bandas para ser alternativa de Edson Puch, Gastón Lezcano y el lesionado Gonzalo Tapia.

«A Gustavo Quinteros le interesa el actual extremo del Valladolid como reemplazante de Martín Rodríguez y dio el OK para su arribo a Macul», confidenció Arrieta.

Colo Colo recibe otra oferta por Falcón

Otro de los temas que mantiene pendientes a los directivos albos es la situación de Maximiliano Falcón.

El uruguayo, que volvió a ser titular del Cacique gracias a la lesión de Matías Zaldivia, y que en el último partido, frente a Unión Española, anotó el gol del triunfo, sigue en el mercado luego que los Pumas de México consultaran por su contrato y la opción de una venta del jugador.

Según informó el portal encancha.cl, la opción de una salida es evaluada por el gerente deportivo, Daniel Morón, quien junto a Quinteros convencieron al defensor de quedarse pese a las ofertas que su representante, Maxi Arias, recibió de Peñarol y Nacional de Uruguay.

«El equipo mexicano buscó a ‘Peluca’ luego que el representativo de la UNAM vendiera a Johan Vásquez al Genoa de la Serie A de Italia. Los aztecas recibieron una respuesta negativa del cuadro albo debido a que el exdefensa de Rentistas es uno de los jugadores más importantes del plantel dirigido por el entrenador argentino nacionalizado boliviano», aseguró el medio deportivo, que ratificó el deseo del Cacique por mantener a gran parte de su plantel hasta finales de esta temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos