El Gráfico Chile

Humberto Suazo aclara que seguirá en La Serena: “Yo y mi familia somos muy felices en el club”

Confirmó que cumplirá su contrato con los papayeros y descartó los rumores que lo vinculaban con un posible retorno a San Antonio.

Humberto Suazo acabó con todas las especulaciones relacionadas a un posible alejamiento de Deportes La Serena para irse a jugar a San Antonio Unido.

El goleador papayero publicó en sus redes sociales que seguirá en la institución nortina y que la supuesta oferta del cuadro de la Segunda División nunca fue real, tal como lo reconociera el mismo presidente de San Antonio, Guillermo Lee, y lo ratificaran algunos dirigentes de La Serena.

La confirmación de Humberto Suazo

«Quiero aclarar que los rumores que han circulado estos últimos días acerca de una supuesta partida mía son absolutamente falsos», dijo el ariete, que según algunos medios, como el canal TNT Sports, quería regresar a San Antonio y dejar al equipo de la Cuarta Región.

Especulaciones que el propio Suazo quiso aclarar, asegurando que desde su llegada a La Serena, «tanto yo como mi familia somos muy felices y estamos muy agradecidos del Club, su gente y toda la ciudad. A seguir trabajando para poder cumplir todos nuestros objetivos. Un abrazo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos