El Gráfico Chile

Vidal al confirmarse que sigue en Inter de Milán: “No nací listo, tuve que prepararme”

Vidal se mostró con la nueva camiseta y afirmó también que tuvo que “aprender a ignorar los que no creyeron en mí”.

Vidal con el uniforme del Inter.

Arturo Vidal es uno de los jugadores que el Inter de Milán confirmó para esta temporada 2021 – 2022 en el calcio italiano.  Y ya conocida la noticia, el astro de la Selección Chilena publicó en sus redes sociales sus fotos con la nueva indumentaria del equipo y con un mensaje.

Vidal escribió en su Twitter que “no nací listo, tuve que prepararme. Enfrentar momentos difíciles. Sobrepasar obstáculos y aprender a ignorar los que no creyeron en mí”, fue lo que puso en su cuenta de Twitter. A eso añadió: “Llego la hora de arrancar un nuevo reto, estamos de vuelta, New beginnings”. El mismo mensaje lo replicó en Instagram.

En Instagram Vidal también colocó el mismo mensaje en inglés.

La confirmación del mediocampista chileno llegó después de rumores durante el mercado de verano de que dejaría el club. De hecho, se mencionó que Vidal figuró en la lista de transferibles del Inter de Milán debido a su alto salario. Ante esos rumores aparecieron versiones de que varios clubes querían tenerlo. Olympique de Marsella, Flamengo, América de México e incluso desde China figuraron en la nómina.

El King partiría así su segunda temporada con el Inter de Milán, luego de haber estado también durante dos torneos en el Barcelona de España y antes de eso, en el Bayern Munich en Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos