El Gráfico Chile

Dirigente de Olimpia asegura negociar con la “U” por Jorge Recalde: “Si los números cierran, se va a dar su traspaso”

Cristián Domínguez ratificó el interés de los azules por Jorge Recalde, aunque aclaró que falta acordar los montos para cerrar el traspaso.

Universidad de Chile estaría a punto de cerrar con Olimpia de Paraguay el traspaso del volante Jorge Recalde como refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

El creativo de 29 años del cuadro paraguayo ya había aparecido ayer en la órbita azul, luego que el programa «De fútbol se habla así» de Direct TV afirmara que «Universidad de Chile hiciera una oferta formal» por el jugador, la cual habría sido bien recibida en el club guaraní, que atraviesa una crisis económica que alcanza a una deuda cercana a los US$50 millones.

El acuerdo por Jorge Recalde

Es por ello que esta jornada el dirigente de Olimpia, Cristián Domínguez, salió a dar más luces respecto de la situación del futbolista.

Recomendado

«De que hay un ofrecimiento por el jugador, lo hay. Los números son los que de momento no estaban cerrando. Pero si llegan a cerrar, yo creo que se va a dar», aseguró Domínguez en entrevista con el programa «Versus», de la radio Universo 970 de Paraguay.

Tags

Lo Último