El Gráfico Chile

Con un astro mundial: Walter Montillo confirma que tendrá partido de despedida en la “U”

El argentino Walter Montillo ratificó que tiene un contrato con el cuadro azul para hacer su despedida junto a los hinchas universitarios.

Finalmente, el argentino Walter Montillo confirmó que tiene todo listo y acordado con Universidad de Chile para realizar su partido de despedida del fútbol.

El ídolo de los azules ratificó en entrevista con el streaming «After Encancha» que en una fecha aún por determinar, debido a las restricciones que existen en el país por la pandemia de coronavirus, realizará su tan esperada despedida luego de haberse retirado del fútbol en la «U» la temporada pasada.

El adiós de Walter Montillo será con los hinchas azules y un astro brasileño

Lo hará en el cuadro laico a pesar de la oferta que recibió de parte de Cruzeiro de Brasil, otro de los clubes en los que jugó, que le había ofrecido sus instalaciones para realizar el homenaje.

«En la ‘U’ lo tengo firmado, en Cruzeiro me habían llamado para hacerlo allá. Pero lo que pasa es que una fiesta de despedida allá es complicado porque están a la B», explicó el volante argentino, quien anticipó que si bien no tiene una fecha definida, sí sabe quienes participarán de su adiós definitivo del fútbol profesional.

«Quiero invitar a Neymar, por eso tiene que ser con tiempo y poder coincidir las fechas, mi ultima vez dentro de una cancha quiero que sea linda. Seguramente lo invite a él, y a Emerson Palmieri, que fue campeón de la Champions League con Chelsea», expuso Montillo, que reconoce estar entusiasmado de reencontrarse en su despedida con los fanáticos de Universidad de Chile.

«Con esto de la pandemia es el día a día porque no se sabe qué va a pasar de aquí a 4 meses. Estaría bueno poder organizar una despedida con tiempo y traer a la gente que yo quiero. Esperaré un poquito más porque la quiero hacer a mi manera, porque es mí despedida. que la gente vea algo lindo, lo hago por mí, pero yo me debo a la gente y ellos quieren ver un espectáculo», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos