El Gráfico Chile

César Pinares recibe trato de estrella en Turquía: “Deslumbra con su actuación”

Tras destacar en sus primeros dos partidos con el Altay, el mediocampista que no fue considerado por Martín Lasarte para la triple fecha eliminatoria recibió contundentes elogios por parte de la prensa turca.

César Pinares
César Pinares @AltaySporKulubu

Tras su pobre paso por Gremio, César Pinares parece encontrar revancha en Turquía. El mediocampista chileno lleva dos partidos disputados con el Altay SK y en ambos ha sido figura: en el primero aportó con una asistencia y en el segundo se matriculó con un gol.

PUBLICIDAD

A raíz de este buen desempeño, el jugador que no fue considerado por Martín Lasarte para la triple fecha eliminatoria de septiembre, recibió contundentes elogios por parte de la prensa turca.

El medio Izmir Gundemi le dedicó una nota al formado en Colo Colo y destacó que «deslumbra con su actuación. La estrella chilena, que brindó una asistencia para un gol en el primer partido de Altay en casa en la primera semana, logró airear las redes una vez ante Alanyaspor como visitante».

Recomendado

En particular sobre su segundo encuentro con la camiseta del Altay, el triunfo 4-1 como visita sobre el Alanyaspor, la publicación sostuvo que «el experimentado futbolista de 30 años, que dirigió los ataques de Altay, logró un 89% de precisión de pases en el último partido de Alanyaspor, dando que hablar con su calidad».

Con dichos antecedentes, existen altas expectativas respecto a lo que puede hacer el exfutbolista de Universidad Católica en su próxima presentación: el duelo como local ante el poderoso Fenerbahçe.

«Pinares está especialmente preparado para el partido del domingo con el Fenerbahçe, está reservando su actuación real para esta importante cita», resaltó el citado medio.

Pinares y el buen momento de Altay

Cabe consignar que César Pinares ha sido titular en los dos encuentros que ha disputado el Altay en lo que va de temporada 2021-2022 de la Superliga de Turquía. Martín Rodríguez también ha dicho presente desde el arranque en los dos partidos.

En su estreno en la temporada, el Altay se impuso por 3-0 como local sobre Kayserispor, mientras que en su segunda presentación consiguió la ya mencionada victoria 4-1 como visita sobre Alanyaspor. Con dichos resultados, el equipo de los chilenos marcha como líder de la máxima serie del fútbol turco.

Tags

Lo Último