El Gráfico Chile

Robbie Robinson: los golazos que le abrieron las puertas de la Roja

La gran sorpresa en la última nómina de Martín Lasarte viene de buenas actuaciones con el Inter Miami. Mira aquí sus anotaciones.

Robbie Robinson

El nombre de Robbie Robinson se alzó como la gran sorpresa en la última nómina de la Roja. Martín Lasarte lo incluyó en su convocatoria para los duelos con Brasil, Ecuador y Colombia.

El futbolista de madre chilena ha logrado consolidarse en el Inter Miami en la presente campaña. De hecho, este fin de semana marcó un golazo en la victoria 3-1 como local sobre Toronto FC.

En lo que va de competencia en 2021, el delantero de 22 años aparece como el segundo goleador del equipo comandado por Phil Neville con 4 goles, sólo por detrás del veterano argentino Gonzalo Higuaín que registra 8 anotaciones.

En la temporada 2021 de la MLS, Robbie Robinson ha disputado diez encuentros con el Inter Miami, siendo titular en ocho de ellos. En su última presentación, se desempeñó como atacante por la izquierda, en un tridente junto a Higuaín y el mexicano Rodolfo Pizarro.

Robinson inició su carrera en el Charleston Battery (2017) de la USL Championship, luego pasó por el Clemson Tigers (2017-2019) del fútbol universitario de Estados Unidos. En 2020 fichó por el Inter de Miami.

Estos son los goles de Robbie Robinson con el Inter de Miami:

Tags

Lo Último


Te recomendamos