El Gráfico Chile

Blackburn Rovers anuncia que no cederá a Ben Brereton a la Roja

Blackburn Rovers confirmó que no cederá a Ben Brereton a la Roja para la triple fecha de las clasificatorias

Los clubes de la English Football League Championship (EFL), la segunda división británica, anunciaron que tampoco cederán a sus jugadores, por lo que la Roja no podrá contar con Ben Brereton.

«Como resultado de la declaración de la EFL de hoy, los Rovers pueden confirmar que Ben Brereton Díaz no viajará a Sudamérica para reunirse con Chile para las clasificatorias para la Copa del Mundo en sus duelos contra Brasil, Ecuador y Colombia», expresó el Blackburn Rovers a través de un comunicado.

De esta manera, la Championship se plegó a la decisión de la Premier League de no ceder a sus jugadores seleccionados para los partidos que se disputen en países de la «lista roja» del Reino Unido.

«Este movimiento respalda la posición adoptada por nuestros colegas de la Premier League, quienes también se ven significativamente afectados por esta situación», indicó el Blackburn.

Cabe recordar que por esta medida, tampoco podrá ser parte de la Roja el defensa Francisco Sierralta, quien milita en el Watford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos