El Gráfico Chile

Colo Colo fue incapaz de escaparse de Unión La Calera

Colo Colo empató 1 a 1 ante ULC en el estadio Nicolás Chahuán. El equipo de Gustavo Quinteros no pudo aprovechar un tempranero gol a favor.

Colo Colo e Iván Morales sólo empataton.

Colo Colo igualó 1 a 1 frente a Unión La Calera la tarde de este miércoles 25, en un partido válido por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato nacional. Por lo tanto, con este resultado Colo Colo se mantuvo como el líder exclusivo del torneo, con 34 puntos, pero no fue capaz de escaparse de Unión La Calera, que sigue siendo su escolta, con 32 unidades. Colo Colo interrumpió además una racha de victorias que inició en Copa Chile.

De todas maneras, el encuentro se le presentó favorable al equipo del entrenador Gustavo Quinteros desde un principio. Un autogol al minuto de partido, obra del zaguero Víctor González, dejaba a la visita en un inmejorable cuadro. Sólo tenía que aprovechar la desesperación del rival y así seguir aumentando la diferencia. Pero ello no ocurrió.

Es más, fue Unión La Calera la que después de mucho presionar, marcó la igualdad a los 83 minutos de duelo. Fue obra de Pedro Sánchez, un jugador que no anotaba desde hace un par de temporadas. Ahora le tocó. Un centro tras una jugada que él mismo inició, amague que dejó desairados a Opazo y Fuentes y remate fuerte ante Cortés.

Como una muestra de que no le gustaba el resultado, Quinteros metió todo lo que tenía para jugar arriba. Incluido Luciano Arriagada, joven de anotaciones durante finales apretados, pero eso tampoco le resultó. Y para el registro queda que es la segunda fecha consecutiva que un autogol termina marcando el destino de ULC. Le pasó el domingo con Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos