El Gráfico Chile

Nicolás Castillo pondría fin a su larga espera en el Brasileirao

El delantero chileno, que aún pertenece al América de México, tendría avanzadas conversaciones para fichar por el Juventude.

Nicolás Castillo

Después de un extenso periodo de inactividad y una larga incertidumbre en términos contractuales, el delantero chileno Nicolás Castillo ya tendría claridad respecto a su futuro.

El atacante que aún pertenece al América de México tendría todo listo para fichar en el Juventude de Caxias do Sul, equipo que compite en el Brasileiraro.

Según informó Marca México, solo faltan resolver algunos aspectos económico para que se concrete el traspaso del futbolista formado en Universidad Católica a la máxima categoría del fútbol de Brasil.

«La necesidad del jugador por encontrar minutos, sin importar el equipo, junto con la urgencia de las Águilas de también darle ritmo de juego y deshacerse de una nómina alta, nos indican que sería cuestión de días o incluso horas, para que esto pueda llegar a buen puerto», explicó el citado medio.

Cabe recordar que Nicolás Castillo no juega un partido oficial desde el desde el 19 de enero de 2020, cuando el América venció 1-0 a Tigres en el Clausura 2019-2020 de la Liga MX.

Días después de aquel partido vino una intervención en la pierna derecha y una trombosis postoperatoria, la que incluso puso en riesgo su vida.

Eso sí, es preciso consignar que Castillo reapareció en una cancha el pasado 4 de julio, cuando disputó los minutos finales de un amistoso entre las «Águilas» y Santos Laguna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos