El Gráfico Chile

La UC salvó el partido en los últimos minutos en medio de críticas a Gustavo Poyet

La UC empató 2 a 2 un partido que Ñublense ganaba por 2 a 0 hasta el minuto 80. La igualdad, en todo caso, no evitó ataque al DT uruguayo.

La UC tuvo un gran valor en Marcelino Núñez

La UC empató 2 a 2 ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo, en la primera fecha de la segunda rueda del torneo. El resultado le impide acercarse al puntero del torneo, Colo Colo, que también sacó un empate con Unión La Calera, el hoy sublíder del campeonato. La UC siguió en el tercer puesto.

El partido comenzó mal para la UC. Apenas una sola oportunidad en el primer tiempo. Un remate elevado de Fernando Zampedri a los 25. Mientras que por el lado de Ñublense se contaron dos. Un disparo de Nicolás Guerra, contenido por Sebastián Pérez. Y a los 42 minutos el gol de Bernardo Cerezo.

Sin embargo, las cosas empeoraron para la UC ya bien entrado el segundo tiempo. Anotó para Ñublense Federico Mateos luego de que Sebastián Pérez dio un rebote, a los 67. Pero lo que parecía imposible, sucedió. En lo que restaba de partido Ñublense no pudo cerrar las acciones y la UC encontró dos goles.

El primero, a los 80, lo anotó Tomás Asta-Buruaga tras un tiro libre de Marcelino Núñez que dio en el palo. A los 87 vino la igualdad con una anotación de Diego Valencia tras pase de José Pedro Fuenzalida. Con esto, la UC enteró 29 puntos, en espera de su próximo partido, ante Palestino en La Cisterna. Las redes sociales se llenaron de mensajes pidiendo la salida del entrenador uruguayo Gustavo Poyet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos