El Gráfico Chile

Arturo Vidal y decisión inglesa de impedir viaje de jugadores: “No me parece”

Arturo Vidal concedió una entrevista a TNT Sports donde habló sobre el inicio del torneo en Inter y la triple fecha clasificatoria.

Arturo Vidal.

El volante Arturo Vidal mostró su rechazo a la decisión de la Premier League de no autorizar a los jugadores sudamericanos a viajar para actuar en la triple fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar. “No me parece la postura que tomaron. Ojalá todos los jugadores que juegan en Inglaterra puedan salir y defender a sus selecciones”, dijo.

PUBLICIDAD

Vidal concedió una extensa entrevista a TNT Sports que fue publicada este miércoles 25. En cuanto a su situación en el Inter de Milán, que ya partió el torneo, dijo que “tenía muchas ganas de vestir nuevamente la camiseta del Inter. El año pasado tuve muchos problemas. Este año trataré de hacer las cosas bien y ayudar al equipo a que podamos hacerlo mucho mejor”, dijo.

Mientras que respecto de la triple fecha clasificatoria de septiembre, Vidal dijo que “estoy muy feliz de haber sido nominado. Serán tres partidos muy difíciles. Estos tres partidos serán a muerte y nos tocó con tres de las selecciones candidatas a ir al Mundial”, dijo. De todas maneras, también lamentó que no esté Alexis Sánchez. “Se esforzó mucho para estar en la Copa América y le terminó pasando la cuenta”, dijo.

Pero tuvo duras palabras para la decisión británica de impedir el viaje de los futbolistas que actúan en la Premier. “No me parece la postura que tomaron. Ojalá todos los jugadores que juegan en Inglaterra puedan salir y defender a sus selecciones. Es una postura radical y yo siempre quiero que estén los mejores”, dijo.

Tags

Lo Último