El Gráfico Chile

“No me parece”: Arturo Vidal alza la voz frente al conflicto por las eliminatorias

“Lo importante es que todos los nominados de la selección chilena puedan estar”, expresó el mediocampista chileno del Inter de Milán.

Arturo Vidal

El mediocampista chileno Arturo Vidal lamentó la drástica medida de La Liga y la Premier League de no facilitar a los jugadores seleccionados para la fecha triple de septiembre por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Una medida que, por ahora, le impediría a Martín Lasarte contar con los siguientes jugadores en la Roja: Claudio Bravo (Real Betis), Tomás Alarcón (Cádiz), Enzo Roco (Elche), Francisco Sierralta (Watford) y Ben Brereton (Blackburn Rovers).

Ante esto, el ‘King’ expresó en diálogo con TNT Sports que «no me parece, ojalá que se pueda arreglar ese tema y que todos los jugadores puedan disfrutar estando en la selección, creo que es lo más lindo para un jugador, pero lo importante es que todos los nominados de la selección chilena puedan estar”.

Además, el jugador del Inter de Milán se refirió a la sensible ausencia en la Roja por lesión, una rebelde molestia en la pantorrilla, de Alexis Sánchez, su compañero en el vigente monarca de Italia.

«Se esforzó mucho en la Copa América por estar y eso le pasó la cuenta, que se recupere a entrenarse en la manera en que le gusta y tenerlo en los próximos partidos de las clasificatorias, pero al cien por ciento”, señaló.

La Roja volverá a ver acción por Clasificatorias el 2,5 y 9 de septiembre enfrentando a Brasil en Santiago, a Ecuador en Quito y a Colombia en Barranquilla, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos