El Gráfico Chile

Trolean a hincha de Manchester United que quemó la camiseta de Cristiano Ronaldo pensando que firmaría por el City

Algunos fanáticos iniciaron la campaña “Odiemos a Cristiano Ronaldo” momentos antes que el luso acordara su regreso a los Diablos Rojos.

Pese a que en las últimas Manchester United confirmó en sus plataformas digitales el retorno de Cristiano Ronaldo al cuadro rojo, algunos hinchas del cuadro que lanzó a la fama al astro portugués en la década de 2000, no le perdonaron que también haya negociado su salida de Juventus con el Manchester City.

Es por ello que algunos fanáticos del United iniciaron rápidamente una campaña de redes sociales en contra del futbolista luso bajo el título de «Odiemos a Cristiano Ronaldo», en la que criticaron que haya tratado de vincularse al archirrival de los Diablos Rojos, según se pudo conocer en reportes de varios medios de la prensa deportiva europea.

Uno de esos fanáticos fue de las palabras a la acción al subir a Twitter un video en el que se le aprecia quemando la histórica camiseta número «7» que el portugués usó en su paso por el equipo de Old Trafford.

El troleo por campaña contra Cristiano Ronaldo

Pero ni bien se conoció que Cristiano Ronaldo finalmente se decidió por regresar al club de Manchester, el video del furioso hincha rojo pasó a convertirse en caldo de cultivo para que otros cibernautas del mundo se burlaran del indignado hincha.

Como el caso de @offlincu, quien en su cuenta de Twitter usó el video para burlarse de los hinchas rojos. «Manchester City desiste de Cristiano Ronaldo y Manchester United entra a la pelea. Así quedaron los hinchas del United», posteó junto al video en reversa del joven que quemó la camiseta de Ronaldo.

Otros también hicieron eco de la campaña de odio al futbolista, pero para defenderlo de las críticas, ya que aseguran que el propio luso desechó cualquier opción de firmar en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos