El Gráfico Chile

Manchester United confirma el regreso de Cristiano Ronaldo: “Sí, es una locura y está pasando”

“El club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo”, informaron los “Diablos Rojos” en sus canales oficiales.

Cristiano Ronaldo

Se confirma el batacazo mundial. Manchester United oficializó su acuerdo con la Juventus para conseguir el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

A través de una publicación en sus canales oficiales, los «Diablos Rojos» confirmaron el retorno del atacante que brilló en Old Trafford entre 2003 y 2009.

«Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey», escribió la cuenta en Twitter del Manchester United al dar el bombástico anuncio.

En el sitio oficial del United, se publicó el siguiente comunicado:

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal. En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos.

Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de regreso al Manchester

Tags

Lo Último


Te recomendamos