El Gráfico Chile

Duro panorama para Alexis: desatado debut de Joaquín Correa en el Inter

El delantero argentino, reciente contratación del campeón italiano, marcó dos goles en el triunfo 3-1 ante el Verona. Arturo Vidal ingresó en el complemento tuvo un buen desempeño.

Joaquín Correa

Un notable debut en el Inter de Milán tuvo este viernes el delantero argentino Joaquín Correa, quien será competencia directa para el chileno Alexis Sánchez. La reciente contratación del monarca italiano se matriculó con dos tantos en la victoria 3-1 como visita sobre el Verona.

El atacante que viene de ganar la Copa América 2021 con la “Albiceleste” ingresó a los 74’ por su compatriota Lautaro Martínez y en un cuarto de hora anotó los goles que le permitieron a Inter irse con una victoria.

A los 83’ y tras una notable pase de Arturo Vidal (quien ingresó a los 66’ por Marcelo Brozovic), Matteo Darmian habilitó con un preciso centro a Correa y el exatacante de la Lazio la envió al fondo de las redes con un cabezazo.

Y ya en el cuarto minuto de tiempo agregado, en los últimos instantes del partido, el “Tucu” Correa se acomodó desde la medialuna de área y con un remate de zurda sentenció el 3-1 de Inter. El otro gol de la escuadra dirigida por Simone Inzaghi fue obra de Lautaro Martínez (47), mientras que Ivan Ilic anotó para el local (15′).

Los chilenos del Inter

Este desatado estreno del trasandino Joaquín Correa con la camiseta del Inter le presenta un panorama aún más duro al chileno Alexis Sánchez, quien además tendrá que luchar por un puesto en el once titular con Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Cabe recordar que en esta oportunidad Alexis no estuvo en la convocatoria del Inter, ya que se encuentra en proceso de recuperación de una rebelde lesión en la pantorrilla. El cuerpo técnico espera contar con el tocopillano en el duelo ante Sampdoria, a disputarse el 11 de septiembre.

Mientras tanto Arturo Vidal sigue aprovechando los minutos en cancha que le entrega Simone Inzaghi. Tal como ocurrió en el triunfo 4-0 sobre Genoa cuando se matriculó con un gol y una asistencia, esta vez el «King» volvió a ser determinante, al generar la jugada que permitió lo que fue el 2-1 parcial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos