El Gráfico Chile

¿Viene a las Clasificatorias?: Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de la Roja con una foto suya en el aeropuerto

El volante de Inter, Arturo Vidal, habría tomado un vuelo desde Milán para integrarse la próxima semana a la selección nacional.

Luego de jugar poco más de 20 minutos por Inter de Milán, en el triunfo del pasado viernes ante Hellas Verona por 3-1 y que mantuvo al campeón italiano en el primer puesto de la Serie A, Arturo Vidal sorprendió esta tarde a los hinchas de la selección chilena al publicar una foto suya en un aeropuerto en sus historias de Instagram.

Conocida su oposición a la postura de las ligas inglesa, española e italiana de negar a sus seleccionados sudamericanos para la fecha triple de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, el formado en Colo Colo publicó una foto junto a su PF, Juan Ramírez, y un amigo, en lo que sería su vuelo a Chile con escala en Madrid, España, para integrarse la próxima semana a la concentración del combinado nacional.

Los duelos que Arturo Vidal quiere disputar con la Roja

Cabe recordar que el combinado nacional deberá enfrentar a Brasil, el próximo jueves 2 de septiembre (estadio Monumental); Ecuador, el domingo 5 de septiembre (Quito); y Colombia, el jueves 9 de septiembre (Barranquilla).

Tags

Lo Último


Te recomendamos