El Gráfico Chile

Aseguran que Gustavo Poyet ya le avisó a jugadores de la UC que dejará la banca cruzada

El DT Gustavo Poyet fue el primero en dejar la cancha tras el 3-0 de Palestino a los cruzados. En camarines habría oficializado su decisión.

Luego de la aplastante derrota sufrida esta tarde ante Palestino (3-0), en el estadio Municipal de La Cisterna, el técnico uruguayo de la UC, Gustavo Poyet, le habría confirmado a sus jugadores que ya no será más entrenador del cuadro estudiantil.

PUBLICIDAD

Según informó el periodista Antonio «Toño» Prieto en radio Cooperativa, el estratego charrúa recibió a sus jugadores en el camarín, ya que fue el primero en retirarse de la cancha una vez terminado el duelo ante los árabes, para señalarles que había decidido terminar su vínculo con el club, algo que en la conferencia de prensa no quiso oficializar a la espera de la determinación de la institución cruzada.

El íntimo adiós de Poyet

En palabras del comentarista radial, Poyet incluso le agradeció a los futbolistas por el momento que pasaron juntos, en lo que es la primera experiencia del uruguayo como entrenador en el fútbol sudamericano.

Recomendado

«No es momento de emitir opiniones ni tomar decisiones. La relación con el club es perfecta, de mucho respeto mutuo. Vamos a ver qué es lo mejor para Católica, que no hay que olvidar que es lo más importante. Ver qué opciones tienen para este año», aseguró el DT oriental en la conferencia de prensa, donde no quiso encender la polémica de su decisión.

«Prefiero estar con calma, no apresurarme a decir nada. Yo estoy en contacto permanente con el club. Es momento de parar la pelota y esperar para decir cosas y tomar decisiones. Soy muy honesto y a veces cuando uno lo es tiene problemas. Espero que pasen las horas y ya veremos», finalizó.

Tags

Lo Último