El Gráfico Chile

“Vamos no más”: Gary Medel confirma vuelo a Chile junto a Bravo, Maripan, Roco y Pulgar

El defensor de Bolonia, Gary Medel, confirmó el viaje masivo de los seleccionados nacionales que juegan en Italia, España y Francia para los duelos clasificatorios.

Finalmente, las dudas que existían respecto del viaje a jugar las Clasificatorias de los seleccionados chilenos que juegan en la Serie A italiana quedó totalmente despejado esta tarde, luego que Gary Medel publicara en sus redes sociales que junto a Erick Pulgar, Claudio Bravo, Enzo Roco y Guillermo Maripan, se embarcaron con destino al país para sumarse a los trabajos de la Roja de cara a los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Ya con Arturo Vidal y Mauricio Isla en Chile, tras llegar este domingo a la capital, el representativo nacional dirigido por Martín Lasarte suma a gran parte de los convocados por el uruguayo para la fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Con Medel a la cabeza

«Vamos no más», escribió el formado en la UC en sus redes sociales, quien era uno de los pocos europeos que restaba por conocer si viajaba al país, luego de la prohibición de facilitar seleccionados sudamericanos que las ligas inglesa, española e italiana habían confirmado durante la semana.

Lo hizo con una foto en la que tanto el volante de la Fiorentina, Pulgar; como el zaguero de Mónaco, Maripan; y los jugadores de la Liga hispana, Bravo y Roco, lo acompañan. Confirmación que el arquero de Betis ya había dado este fin de semana y que en los momentos previos al vuelo a Chile ratificó el defensor del equipo monesgasco: «Como paseo de curso», posteó Maripan en sus historias de Instagram.

De este modo, salvo los casos de Francisco Sierralta y Ben Brereton, que juegan en la Premier League, el resto de los «extranjeros» convocados por Lasarte ya emprendió viaje para sumarse a los trabajos en Pinto Durán de cara a los partidos que deberán afrontar ante la selección brasileña (2/9), ecuatoriana (5/9) y colombiana (9/9).

Tags

Lo Último


Te recomendamos