El Gráfico Chile

Alexis protagonista del mercado: en Italia especulan con posible arribo a Juventus

El Inter de Milán habría ofrecido un truque a la “Vecchia Signora”, con el delantero chileno como parte de esa transacción.

La continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo una interrogante, pues considerando sus recientes lesiones y la alta variedad de alternativas de Simone Inzaghi en ofensiva, el chileno no tendría mucha cabida en el once titular lombardo. O incluso en el banco de suplentes.

Es por esto que desde Inter no verían con malos ojos su traspaso. Es más, un medio italiano aseguró que durante los últimos días, el elenco nerazzurro habría hecho una oferta a uno de sus rivales directos, en la cual estaba involucrado el «Niño Maravilla».

Según consigna Calciomercatoweb, la negociación se habría hecho con la Juventus, gigante de Italia y Europa. La proposición del Inter constaba de un intercambio de jugador: ellos enviaban a Alexis Sánchez a Turín, y en su lugar, recibían al galés Aaron Ramsey.

No obstante, el intento por concretar esta interesante movida habría tenido una contestación negativa por parte de la «Vecchia Signora», por las dudas que deja su estado físico, por la interrogante respecto a su eventual desempeño en la presente temporada, y por un compromiso con el futbolista galés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos