El Gráfico Chile

Fabián Orellana y un contrato de estrella para llegar Universidad Católica

El atacante chileno de 35 años, quien recientemente se desvinculó del Valladolid, firmaría por tres temporadas con la UC y se convertiría en el jugador mejor pagado del plantel.

Ayer lunes, el Real Valladolid oficializó la salida del delantero chileno Fabián Orellana, con lo que su regreso al fútbol chileno parece inminente.

Y es que el “Histórico” ha sido vinculado en las últimas semanas a Universidad Católica y Colo Colo, pero el camino quedó libre para la «Franja» tras la decisión de Blanco y Negro de no prosperar en las negociaciones con el jugador.

En ese contexto, según informó TNT Sports, Orellana tendría todo acordado para arribar al tricampeón chileno, con un contrato que se extendería por los próximos 3 años.

Además, el atacante de 35 años ganaría cerca de 600 mil dólares anuales, que se traducen en 39 millones de pesos al mes, lo que lo convertirá en el futbolista mejor pagado de la UC, superando al delantero argentino Fernando Zampedri.

De esta forma, Fabián Orellana concretaría su regreso al fútbol chileno, luego de que dejara Audax Italiano el año 2009, para defender las camisetas de Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y Real Valladolid en España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos